Nosotros

Pau Palau de Llago

Soy Pau, Psicólogo General Sanitario, máster en psicopatología y salud, colaborador de la Universitat de València en distintos proyectos de investigación y como tutor de alumnos en prácticas de la UV y del máster de psicología general sanitaria de la VIU, dirijo la “Clínica de Llago”, como centro de reconocimientos y clínica de psicoterapia.

 

Durante mi trayectoria profesional he ido combinando práctica terapéutica con la docencia y la psicología de las organizaciones, proceso que me aporta una visión de conjunto de las personas que traslado a la práctica clínica.

 

Especialista en problemas de Ansiedad y emocionales; actualmente, centro gran parte de mi actividad terapéutica en la prevención y el afrontamiento del estrés y sus patologías derivadas; ansiedad, fobias, tabaquismo, miedos, etc. Utilizando diversos enfoques y herramientas, en función de las necesidades de cada persona y sus problemas; cognitivo conductual, análisis transaccional, gestalt, hipnosis psicológica...

Pau Palau

Andrea Juste Minguez

Mi nombre es Andrea Juste, soy graduada en Psicología, máster en Psicología General Sanitaria y diplomada en Magisterio de Educación Infantil por la Universitat de València. También soy instructora y terapeuta Mindfulness, con la titulación correspondiente acreditada por el centro Elephant Plena.

Mi actividad profesional en la clínica se centra principalmente en cursos y talleres grupales, a empresas, o atención terapéutica individual, en ámbitos como conductas adictivas, alteraciones emocionales, autoestima, o ansiedad, estrés y habilidades sociales. Los cursos de carácter práctico-vivencial giran alrededor de temas tan diversos como son Mindfulness, crecimiento personal, autoestima, inteligencia emocional, habilidades sociales, o asertividad.

Mi experiencia pasa por un largo camino que va desde el mundo de la educación como docente, pasando por proyectos de cooperación, tanto a nivel nacional como internacional, hasta el trabajo social, docente en el ámbito psicológico, y terapia individual.

 

El paradigma bajo el que trabajo es principalmente cognitivo-conductual y mindfulness, prestando atención a los procesos mentales que nos llevan a actuar de cierta manera, fomentando la consciencia, el darse cuenta y la aceptación como puntos de partida para actuar en nuestro crecimiento y desarrollo personal. En todo momento, el principal objetivo que persigo en mi trabajo es esta consciencia y el bienestar de cada uno como persona.

Andrea Juste

Ángel Martínez Moreno

Soy Ángel Martínez Moreno: Psicólogo Social y Especialista en Psicología Clínica. He sido responsable municipal de Servicios Sociales y participado en diferentes proyectos, tanto de investigación como de intervención, en el contexto de los Servicios Sociales.

En el ámbito de las organizaciones empresariales he sido Jefe de Servicio y Director Técnico de Proyectos del Fondo de Promoción de Empleo del sector Naval en Valencia; Socio Consultor de CTA Consultores, y asesor de alta dirección de diferentes organizaciones, tanto industriales como de gestión de servicios y de intervención psicosocial. He sido Director Técnico de la empresa de Consultoría de RR.HH y Proyectos PAINA CONSULTORÍA.

 

Actualmente soy Psicólogo Clínico y consultor en el área de Organización, Recursos Humanos y Desarrollo de Proyectos. Profesor en diferentes postgrados y masters universitarios de Recursos Humanos, Habilidades Directivas, Coaching y liderazgo o Mediación. Asimismo soy Profesor Asociado de Psicología Social en la Facultad de Psicología de la Universitat de València.

Ángel Martínez

¡Ven a conocernos!

O hazlo desde casa, Tu eliges