Ángel Martínez Moreno

Soy Ángel Martínez Moreno

Psicólogo Social y Especialista en Psicología Clínica. He sido responsable municipal de Servicios Sociales y participado en diferentes proyectos, tanto de investigación como de intervención, en el contexto de los Servicios Sociales.

En el ámbito de las organizaciones empresariales he sido Jefe de Servicio y Director Técnico de Proyectos del Fondo de Promoción de Empleo del sector Naval en Valencia; Socio Consultor de CTA Consultores, y asesor de alta dirección de diferentes organizaciones, tanto industriales como de gestión de servicios y de intervención psicosocial. He sido Director Técnico de la empresa de Consultoría de RR.HH y Proyectos PAINA CONSULTORÍA.

Actualmente soy Psicólogo Clínico y consultor en el área de Organización, Recursos Humanos y Desarrollo de Proyectos. Profesor en diferentes postgrados y masters universitarios de Recursos Humanos, Habilidades Directivas, Coaching y liderazgo o Mediación. Asimismo soy Profesor Asociado de Psicología Social en la Facultad de Psicología de la Universitat de València.