Andrea Juste Minguez

Mi nombre es Andrea Juste

 

Soy graduada en Psicología y diplomada en Magisterio de Educación Infantil por la Universitat de València.

Soy instructora y terapeuta Mindfulness, con la titulación correspondiente acreditada por el centro Elephant Plena.

Mi actividad profesional en la clínica se centra principalmente en cursos y talleres grupales, a empresas, o atención terapéutica individual. Los cursos de carácter práctico-vivencial giran alrededor de temas tan diversos como son Mindfulness, crecimiento personal, autoestima, inteligencia emocional, habilidades sociales, o asertividad.

Mi experiencia pasa por un largo camino que va desde el mundo de la educación como docente, pasando por proyectos de cooperación, tanto a nivel nacional como internacional, hasta el trabajo social, docente en el ámbito psicológico, y terapia individual.

El paradigma bajo el que trabajo es principalmente cognitivo-conductual y mindfulness, prestando atención a los procesos mentales que nos llevan a actuar de cierta manera, fomentando la consciencia, el darse cuenta y la aceptación como puntos de partida para actuar en nuestro crecimiento y desarrollo personal. En todo momento, el principal objetivo que persigo en mi trabajo es esta consciencia y el bienestar de cada uno como persona.