TUS PROBLEMAS TIENEN SOLUCIÓN

La Clínica de Llago es un espacio para la psicología aplicadapsicología destinada a ayudar, a producir los cambios necesarios para la mejora en la calidad de vida, basándonos en lo que nos aporta la psicología como disciplina científica. La psicología, junto con la voluntad y decisión de las personas, es una herramienta muy poderosa, capaz de modificar las condiciones de vida de las personas, familias o parejas.

En nuestra clínica de psicología diseñamos y ponemos en marcha estrategias de intervención adaptadas a las necesidades de cada persona, partiendo del principio de que las personas disponen de un enorme potencial de desarrollo para llegar a ser aquello que quieren ser. El trabajo de los profesionales, a través de los conocimientos científicos, es el que permitirá ayudar a las personas a dirigir el potencial en la dirección deseada.

Convencidos de que son las propias personas las protagonistas del cambio, los actores principales, a través de la psicología dotamos de herramientas y estrategias que permitan afrontar el cambio con garantías.

Desde Clínica de Llago abogamos por la integración de las diferentes aportaciones a la psicología desde las ciencias sociales, huyendo de los dogmas reduccionistas o simplificadores, pensando siempre en aportar el enfoque adecuado a las necesidades de cada persona.